domingo, 7 de diciembre de 2008

LA LABOR DE UNA MUJER COMITECA FRENTE AL DIF


Un gran corazón de flores fue el marco del escenario en el que Sofía Espinoza Abarca, Presidenta del DIF Comitán, rindiera su primer informe de actividades.
Desde el corazón figurativo del ser humano es de donde se originan todos los deseos que se convierten en acciones, es desde ahí donde la Presidenta del DIF Municipal inicia el compromiso de servir a su pueblo.
La mujer, a lo largo de la historia, ha desarrollado talentos y habilidades que, si bien pueden observarse en ambos sexos en ella son más vivos, pues los aplica con más éxito en las relaciones humanas, capacidades que contribuyen al mismo tiempo a las virtudes de Sofía Espinoza Abarca.
Por ello, hablar de Sofía, como mujer capaz de amar; como madre gracias a su capacidad de concebir, generar vida alimentar, educar, cuidar, luchar y sobrevivir; como esposa, siendo un lazo fuerte, como compañera capaz de alentar a su esposo para continuar enfrentando los retos profesionales, impulsándolo a salir adelante frente a problemas que pudieran surgir con el proyecto de trabajo que juntos han emprendido.
Como hija agradecida siempre tener un ejemplo de lucha por ser mejor persona, hermana y amiga de los que tenemos la oportunidad de conocerla, ratifica con sus actos la generosidad de su corazón por dar a otros el apoyo anteponiendo sus propios intereses y necesidades personales.
De esta manera es como Sofía Espinoza Abarca, agradeció el apoyo que durante este año de gestión frente a esta institución ha tenido luchando por la dignidad y derechos humanos, su reivindicación como protagonista en la familia, el trabajo, la sociedad, así como sus actos altruistas para con su gente.
Reconoció que la labor que ha desempeñado ha sido trabajo y sacrificio de su familia, equipo de trabajo y un pueblo que ha confiado siempre en ella.

No hay comentarios: