viernes, 14 de noviembre de 2008

CAMBIOS Y MAYOR PROGRESO PARA COMITÁN





Nuestro país ha venido desarrollando, en los últimos años, bajo la guía de Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de la Nación, un conjunto de transformaciones y cambios, orientados a lograr mayor justicia social, impulsar de manera equilibrada el desarrollo regional, mejorar las finanzas del Estado, modernizar a todos los sectores de la economía y fortalecer la soberanía nacional.
Chiapas, como entidad de grandes recursos y potencialidades, pero también con grandes rezagos sociales, ha venido desempeñando una tarea ardua, sólida y eficiente, para sentar las bases de su futuro desarrollo.
El Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, continúa con el gran proyecto de consolidar el Nuevo Chiapas solidario, al que todos aspiramos, con Hechos, no palabras.
Por su parte, el Gobierno Municipal de Comitán, que encabeza el Ejecutivo, Eduardo Ramírez Aguilar, viene trabajando de manera comprometida con todos los sectores del Municipio y los cambios que se aprecian no solamente son de obras físicas, sino son fundamentalmente de actitud y de conciencia ciudadana, para que las transformaciones que se dan en el país y en Chiapas, también se reflejen en nuestra población y en nuestro medio.
Con esta reflexión, pretendemos sintetizar los esfuerzos de estos primeros 11 meses del Gobierno Municipal de Comitán, en donde el pueblo y gobierno han caminado juntos y desarrollado avances importantes, además Eduardo Ramírez Aguilar, como Presidente Municipal ha manifestado que para los dos años restantes de su Administración, pretende consolidar la obra de Gobierno y los cambios que deberán ser de mayor unidad, trabajo, visión más amplia, para resolver los problemas que nos aquejan y con una perspectiva mucho más sólida y esperanzadora para el futuro de nuestro pueblo.
Como ¡Es Tiempo de hablar! Unidad, solidaridad, compromiso social, cambios y mayor progreso, ha sido la tesis con que ha venido trabajando Eduardo Ramírez Aguilar, para Comitán, en sus más grandes valores y sus más claros anhelos de justicia y bienestar.