miércoles, 12 de noviembre de 2008

RAFAEL GUILLÉN DOMÍNGUEZ TRABAJA POR EL MUNICIPIO DE LAS MARGARITAS










La obra de Gobierno que ha adoptado la Administración de Rafael Guillén Domínguez, en el municipio de Las Margaritas, ha sido con el conocimiento profundo de las necesidades que por años aquejan a su pueblo.
Las obras y acciones que durante los 11 meses su Gobierno ha realizado no es producto de la improvisación, ha sido la revisión y priorización de un conjunto de solicitudes que desde campaña le fueron formuladas y que dio origen al Plan de Desarrollo Municipal.
Lo alcanzado a la fecha por Rafael Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Las Margaritas, su Ayuntamiento y su aparato Administrativo, han demostrado la congruencia de lo ofrecido en campaña, cumpliendo de acuerdo como lo ha permitido su hacienda municipal, obras que están plasmadas con hechos en el municipio.
Destacando las acciones que ha realizado, encaminadas para el progreso tanto de la ciudad como del campo, beneficiando a las familias margaritences, orientadas básicamente a los grupos sociales más necesitados.
Por ello también la Obra Social, a cargo de María Elena Villatoro Culebro, Presidenta del DIF Municipal, reviste a la fecha una de las acciones más importantes que se han desarrollado en el municipio, mismas que han sido apoyadas en todo momento por el Ayuntamiento Municipal.
Se ha trabajado en la atención de rubros prioritarios como lo es la infraestructura caminera, educación, deporte, salud, apoyos al campo, a la ciudad, agua, drenaje, vivienda, seguridad, electrificación, entre otros.
La congruencia de lo ofrecido, con lo realizado a la fecha es lo que le ha dado certidumbre, confiabilidad y rumbo a este gobierno, que ha trabajado hombro con hombro con la sociedad, que le ha venido a dar entendimiento y fortaleza a estos actos.
Como ¡es tiempo de Halar! Los margaritences, lo han externado en todo momento, que con la buena fe, transparencia y la buena voluntad del actual Gobierno, que hoy rige los destinos de Las Margaritas, está garantizado abatir los grandes rezagos y el grado de marginación que habían venido padeciendo las familias del municipio.